Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Enfrentado la inmoralidad

Nuestra sociedad esta carente de principios éticos y morales que proporcionan el desarrollo de los seres humanos. En la actualidad podemos ver como la inmoralidad ha querido adentrarse en la organización más importante que existe sobre la faz de la tierra; la familia.

Si nos preocupamos por evitar la contaminación con un virus o una epidemia, ¿por qué no proteger a nuestra familia de la influencia infecciosa de la inmoralidad que nos rodea?

La falta de valores se exhibe en todos los escenarios, pero el más alarmante está presente en el género urbano. El promover la vulgaridad, la violencia y el sexo fácil en este género musical parece una práctica que resulta divertida tanto para el emisor como para el receptor. Canciones como “Tu maldita madre”, “Me bebi una pastilla”, “Tamo Jevi”, “Limonada Coco”, “Millonario al Tiro”, “Suave”, entre otras interpretaciones han corrompido la moral y la ética en muchos jóvenes. La intención de esos cantantes de barrios es llegar a “algo”, pero lamentablemente están utilizando unas letras inapropiadas que promuevan un desagrado social.

Si el futuro se construye sobre las bases del presente entonces veamos quienes somos hoy . Es responsabilidad de la familia enfrentar la inmoralidad utilizando como recurso la Biblia.

“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová”. Josué 24:15.

Anthony Franco
Locutor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *