- Advertisement -spot_img
InicioDeportesThunders logra venganza ante los Warriors en la NBA

Thunders logra venganza ante los Warriors en la NBA

- Advertisement -spot_img
NUEVA YORK, Nueva York.- El alero Paul George aportó 38 puntos en la victoria por 125-105 de Oklahoma City Thunders sobre los actuales campeones, Golden State Warriors, en el partido estelar de la más reciente jornada de la NBA.
Russell Westbrook.

Los Thunders (31-24) detuvieron de este modo una racha de cuatro derrotas seguidas, mientras que los Warriors (41-13) perdieron por tercera vez en cuatro juegos y confirmaron su cansancio tanto físico como mental, tal y como reconoció el pasado fin de semana el entrenador Steve Kerr.

El base Russell Westbrook estuvo cerca del triple-doble con 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, durante los 36 minutos que estuvo en el campo de juego.

Esta vez le ganó el duelo individual a su excompañero el alero Kevin Durant, que se tuvo que conformar con 33 tantos y seis capturas de balón bajo los aros.

Por otra parte, el alero griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 23 puntos, 11 rebotes y seis asistencias como líder de Milwaukee Bucks en el éxito ante también como visitante 89-103 ante New York Knicks.

Los de la Gran Manzana archivan con esta su cuarto descalabro consecutivo y han empatado su racha más larga en este acápite negativo en lo que va de temporada.

Por si fuera poco, sufrieron la importante baja de su estrella, el ala-pívot letón Kristap Porzingis, de 22 años, quien resultó lesionado en el segundo cuarto.

Esta grave lesión le obligará a pasar por el quirófano y no volverá a jugar más lo que resta de temporada, por lo cual también se perderá lo que hubiese sido su primera participación en el Juego de las Estrellas, para el que estaba seleccionado por la Conferencia Este en el equipo capitaneado por LeBron James.

En otros resultados, el escolta James Harden anotó 36 puntos y superó los 15 mil en su carrera, durante el quinto triunfo seguido de Houston Rockets, esta vez 113-123 frenta a Brooklyn Nets.

El jugador franquicia de los Rockets ocupa ahora el lugar 137 en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA, que lidera el legendario expívot Kareem Abdul-Jabbar con 38 mil 387 puntos.

La siguiente meta de Harden es igualar a Mike Mitchell, que ocupa el lugar 136 con 15 mil 016 tantos.

Este martes también salieron por la puerta estrecha los dos equipos favoritos por el Este al inicio de la campaña.

Orlando Magic se apoyó en los 34 puntos de su escolta Jonathon Simmons para remontar una desventaja de 21 unidades para imponerse 116-98 a Cleveland Cavaliers.

En tanto, el base Kyle Lowry regresó al campo de juego y aportó 23 puntos que ayudaron a Toronto Raptors a ganar 111-91 a Boston Celtics, que vieron detenida su racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Raptors mejoraron a 22-4 su marca en el Air Canada Centre esta temporada.

Asimismo, el pívot camerunés Joel Embiid volvió a brillar con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes que permitieron a Philadelphia Sixers derrotar (115-102) a Washington Wizards de Washington.

Por último, el alero Brandon Ingram logró 26 tantos en la victoria de Los Angeles Lakers por 112-93 sobre los Phoenix Suns, mientras Atlanta Hawks venció por un contundente 108-82 a los desahuciados y mediocres Memphis Grizzlies.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas