Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Latinoamericanos dicen presente en la reciente fecha de la NBA

CLEVELAND, Ohio.- El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns se afianzó como líder en el apartado de dobles-dobles en la NBA, al conseguir su número 49 en la más reciente jornada de esa competición.
Towns amplió su racha de dobles-dobles consecutivos en el partido que su equipo de los Timberwolves de Minnesota perdió de visitante 140-138 contra los Cavaliers de Cleveland.

El dominicano sumó un doble-doble de 30 tantos y 10 rebotes para llegar a 48 en lo que va de temporada, y reforzó su protagonismo en la NBA en ese apartado con 10 más que su más cercano seguidor, el base de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, con 38.

Karl Anthony Towns, quien viste la camiseta internacional dominicana, sumó siete partidos consecutivos con doble-doble, desde el pasado 25 de enero, una racha que inició contra los Warriors de Golden State.

Otro latinoamericano que descolló en la más reciente fecha de la NBA fue el base brasileño Raúl Neto, que estuvo perfecto en todos los tiros realizados con su equipo de los Jazz de Utah, superiores de visitantes 88-92 a los Grizzlies de Memphis.

Neto, que dio minutos de descanso al base titular español Ricky Rubio, volvió a ser el complemento perfecto al conseguir ocho puntos después de anotar todo lo que tiró a canasta.

El internacional brasileño disputó 17 minutos y anotó tres de tres tiros de campo, incluido un triple, y otro que hizo desde la línea de personal.

Neto también tuvo presencia en el juego interior al capturar tres rebotes, dio una asistencia, perdió cuatro balones y cometió una falta personal.

Por su parte el escolta argentino Manu Ginóbili salió como reserva y aportó ocho puntos para los Spurs de San Antonio, que vencieron por 129-81 a los Suns de Phoenix.

Ginóbili encestó ocho tantos en 15 minutos de juego, al anotar dos de cuatro tiros de campo, incluidos dos de tres triples, y acertó sus dos intentos desde la línea de personal.

El jugador de 40 años, una leyenda del baloncesto latinoamericano, también logró dos rebotes y entregó dos asistencias, perdió un balón y cometió una falta personal.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *