Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

EEUU niega visa a cantante española Isabel Pantoja

MADRID, España.- La cantante española Isabel Pantoja pospuso sus conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico al serle negada la visa de entrada, reseñan hoy varios medios.

Isabel Pantoja.

La artista de 61 años tenía fijadas las actuaciones para el 11 de febrero en el James L. Knight Center, de la ciudad de la Florida, y el 18 en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, pero ambos fueron suspendidos por la negativa, señaló en un comunicado la compañía Universal, sello discográfico de la Pantoja.

El visado de la española fue concedido en primera instancia por la embajada estadounidense, pero denegado días atrás en una segunda revisión, precisa el texto.

‘Confiamos anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans’, apunta la nota de la discográfica.

Las promotoras Loud And Live Inc y Cinco Stars Entertainment LLC, encargadas de las presentaciones de Pantoja, informarán de forma detallada el protocolo de atención al público en los siguientes días y se resolverá cualquier duda que pudieran tener.

La cantante y actriz alejada de los escenarios tras dos años de presión por lavado de dinero, se reincorporó a la vida artística en 2016 con varios shows en su país natal y Latinomaérica

A lo largo de su carrera ha puesto en circulación 20 disco de estudios, el más reciente Hasta que se apague el sol, en el mercado desde 2016, fue producido por el mexicano Juan Gabriel, su último trabajo antes de fallecer ese mismo año.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *