Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Celtics-Cavaliers atractivo partido del baloncesto de la NBA

BOSTON, Massachusetts.- Los Boston de Celtics reciben hoy a los Cavaliers de Cleveland en atractivo partido de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.
Boston tiene la segunda mejor marca del Este, con 40 victorias y 17 derrotas, y Cleveland la tercera (32-22). Los Raptors de Toronto lideran la Conferencia (38-16).

En la jornada del sábado, Klay Thompson anotó 25 puntos, 10 de ellos en el tercer cuarto y los Warriors de Golden State aventajaron 122-105 a los Spurs de San Antonio.

Con ese triunfo, los Warriors dieron a su entrenador Steve Kerr su victoria número 250 como técnico para convertirse en el entrenador que más rápido alcanza los 250 éxitos en la historia de la NBA, haciéndolo en 302 partidos.

De esa manera superó a su exentrenador, Phil Jackson, quien alcanzó la marca en 346 encuentros.

Para los Warriors, el base Stephen Curry agregó 17 unidades y ocho asistencias, y Draymond Green tuvo doble-doble de 17 tantos y 11 asistencias.

Los Spurs tuvieron el liderazgo de LaMarcus Aldridge y Kyle Anderson, con 20 cartones cada uno.

El escolta reserva argentino Emanuel Ginóbili anotó 13 puntos en 19 minutos de juego, al encestar cinco de 13 tiros de campo, incluidos tres de ocho triples, logró un rebote y entregó seis asistencias.

Por su parte, el base checo Tomas Satoransky logró 25 puntos, su mejor marca, y los Wizards de Washington derrotaron 101-90 a los Bulls de Chicago.

Satoransky jugó 37 minutos y tuvo que salir del campo después de caerse y golpearse la cabeza al ser objeto de falta cuando restaban 2.30 minutos del tiempo reglamentario.

Otto Porter y Mike Scott anotaron 14 unidades cada uno y los Wizards se hicieron con su sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Los Bulls fueron guiados por Justin Holliday, con 15 tantos, Lauri Markannen aportó doble-doble de 12 cartones y 10 rebotes y el pívot Robin López colaboró con 12 tantos.

Joel Embiid tuvo doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes, igualando su marca de por vida en ese apartado, en el triunfo de los Sixers de Filadelfia por 112-98 sobre los Clippers de Los Angeles.

El italiano Danilo Gallinari encestó 22 unidades y Tobías Harris y Timothy John ‘T. J.’ McConnell 17 cada uno para los Sixers, quienes consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

Los Clippers fueron guiados por el reserva Lou Williams, quien aportó 23 tantos contra su exequipo.

El griego Giannis Antetokounmpo tuvo 32 puntos como líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, quienes batieron 111-104 a los Magic de Orlando.

En la ofensiva de los Bucks también participó Khris Middleton con 21 tantos y el base Eric Bledose, autor de 18 puntos y ocho asistencias.

Por los Bucks, Jason Terry salió del banquillo y encestó 11 tantos en la segunda mitad del partido.

Los Magic fallaron 14 triples seguidos y vieron rota su racha de tres victorias consecutivas.

Por los Magic, Mari Hezonja estuvo con 23 puntos como puntero del ataque, apoyado por Evan Fournier, quien agregó 20, y el base reserva Shelvin Mack, que consiguió doble-doble de 19 tantos y 10 asistencias.

Partidos de hoy:

-Charlotte Hornets — Toronto Raptors -Atlanta Hawks — Detroit Pistons.

-Boston Celtics — Cleveland Cavaliers.

-Indiana Pacers — New York Knicks.

-Minnesota Timberwolves — Sacramento Kings.

-Oklahoma City Thunder — Memphis Grizzlies.

-Houston Rockets — Dallas Mavericks.

-Portland Trail Blazers — Utah Jazz.

Resultados del sábado:

-Brooklyn Nets — New Orleans Pelicans 128-138. -Orlando Magic — Milwaukee Bucks 104-111.

-Philadelphia 76ers — Los Angeles Clippers 112-98.

-Chicago Bulls — Washington Wizards 90-101.

-Golden State Warriors — San Antonio Spurs 122-105.

-Dallas Mavericks — Los Angeles Lakers 130-123.

-Phoenix Suns — Denver Nuggets 113-123.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *