Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | CDP aplaude biblioteca virtual y centro de documentación en la UASD

BANÍ, República Dominicana.- La Seccional Regional Peravia-Ocoa-Azua del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), saluda la gran iniciativa del Director del Centro UASD-BANÍ (CURBAN), profesor Rafael Aguasvivas, por instalar una modernísima biblioteca virtual y centro de documentación en Baní.

“Ojalá que esta gran iniciativa sea respaldada por el Patronato del Centro UASD-BANI, que preside un gran banilejo, el profesor Wilson Radhamés Peña. Ya que la misma llenaría un gran vacío en esta localidad, pues actualmente solo contamos con una biblioteca rudimentaria en el Ayuntamiento de Baní, y la misma beneficiaría no solo a los estudiantes del Centro Universitario Regional Banilejo (CURBAN), sino a la población en sentido general”, dijo el secretario general de la seccional sur central del CDP .

Según informes, algunos en el Patronato UASD- BANI, prefieren que se hagan un par de aulas mas en vez de esta moderna biblioteca y Centro de Documentación…nos resistimos a creer algo así.

“Claro que en el CURBAN hacen falta aulas, muchas aulas, pero les urge mucho más esta moderna biblioteca que también será invaluable para Bani. Lo que tenemos que hacer es cerrar filas todos los banilejos, para obligar a este gobierno a que nos construya la anhelada Ciudad Universitaria Banileja”, agregó el dirigente cedepista.

Pero apoyamos esta iniciativa inmediata del profesor Aguasvivas, de instalar una biblioteca modernisima virtual y Centro de documentacion en el Centro UASD-BANÍ.

Alfredo Cabrera Moscat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *