Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Asesor regional de OPS visita a la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor regional en materia de discapacidad de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Antony Duttine, visitó hoy el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), ubicado al oeste de la capital dominicana.
El funcionario de la OPS destacó durante su visita que el centro se alinea a lo establecido en la Estrategia Global de Rehabilitación de la Organización Mundial de la Salud y lo catalogó como ‘un éxito para el país en materia de desarrollo social’.

Duttine conversó con expertos en terapia física, fisiatría y apoyo psicopedagógico y los felicitó por su entrega y pasión en el trabajo que efectúan.

El CAID forma parte de las políticas de inclusión que desarrolla el gobierno dominicano y en estos momentos funcionan tres en el país, mientras se construye un tercero en el este de Santo Domingo, para de esa forma completar un circuito de servicios a nivel de todo el territorio.

Acompañaron al asesor regional el director del centro, Moisés Taveras, y la coordinadora general de salud, Rosángela Mendoza, junto a los consultores nacionales para la OPS, en materia de discapacidad.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *