Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Trump promueve reforma fiscal en visita a fábrica de Boeing

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aprovechó hoy un viaje a una fábrica de aviones Boeing para promover su reforma fiscal y pedir a la compañía que le ofrezca al gobierno buenos precios por sus aviones de combate.
De lo contrario, vamos a comprarlos a alguien más en Estados Unidos, expresó el mandatario desde la instalación ubicada en San Luis, Misuri, a donde viajó este miércoles tras concluir su primera visita como gobernante a California.

Según la agencia Bloomberg, la empresa Boeing ha sido una de las principales beneficiarias de los recortes tributarios corporativos incluidos en la reforma fiscal aprobada en diciembre pasado, que hasta el momento constituye la principal victoria legislativa del mandatario republicano.

Asimismo, la firma obtendría importantes ventajas de la inversión que Trump desea realizar en el área de defensa, pues el mandatario se dice decidido a impulsar el principal fortalecimiento militar desde el gobierno de Ronald Reagan (1981-1989).

El jefe de la Casa Blanca participó en una mesa redonda de negocios en la que manifestó que está trabajando con los republicanos del Congreso en una segunda fase del plan tributario, para ayudar ‘a los estadounidenses de clase media y corporaciones’.

Además, recorrió una planta de Boeing que produce F/A-18 Super Hornets para la Armada y el Cuerpo de Marines y F-15 Eagles para la Fuerza Aérea, ambos aviones de combate multifuncionales.

Trump sostuvo que la Casa Blanca pidió a los miembros del Capitolio financiar 24 nuevos F-18 Super Hornet de Boeing en su próximo presupuesto y calificó a esas aeronaves como una obra de arte.

El plan presupuestario fiscal del presidente para 2019 también comprende agregar 110 de esos jets hasta 2023, a pesar de que el gobierno anterior propuso terminar las compras de tales aviones este año.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *