Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entregan Premios Soberano a los artistas de la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Premios Soberano, principal galardón que se otorga a los artistas de la República Dominicana, se entregarán hoy en esta capital en una gala preparada para la ocasión.
Este martes el país estará pendiente de lo que ocurra en el Teatro Nacional Eduardo Brito, durante la 34 edición del Premio que rinde homenaje al arte, la música y la cultura que identifican a los dominicanos.

De acuerdo con los organizadores del evento, por primera vez la ceremonia de los premios comenzará con música urbana con el objetivo de reconectar con la juventud y para ello contarán con artistas de la talla de Daddy Yankee, Ozuna, Natti Natasha y Víctor Manuelle.

También en la Gala serán celebrados los 25 años de Víctor Manuel y los 35 de Sergio Vargas.

Asimismo, la artista mexicana Yuri será reconocida con un Soberano Internacional por su trayectoria de más de 35 años en el arte.

Los Premios Soberano, anteriormente denominados Premios Casandra, han homenajeado durante estos años a artistas extranjeros como los españoles Julio Iglesias y David Bisbal, los colombianos Juanes y J Balvin, al propio Daddy Yankee y a su compatriota Luis Fonsi.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *