Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Campeones de la MLB buscarán segunda victoria en temporada 2018

ARLINGTON, Texas.- Astros de Houston saldrán hoy de la mano de Dallas Keuchel para intentar llevarse el segundo desafío del clásico ante Vigilantes de Texas, en la segunda fecha de la temporada 2018 de la MLB.

Justin Verlander.

En el duelo inaugural de la actual campaña celebrado este jueves, los vigentes campeones dispusieron de sus vecinos por 4-1, apoyados en el abridor Justin Verlander, quien se anotó el éxito tras laborar seis innings sin permitir carreras, y un jonrón per cápita de George Springer y Jake Marisnick.

Este viernes también verá acción por segunda ocasión los titulares de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles, franquicia que buscará anotarse su primer éxito del campeonato tras caer en su debut 0-1 ante Gigantes de San Francisco.

Otros duelos interesantes serán los que sostengan Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto, así como Angelinos de Los Ángeles y Atléticos de Oakland.

De igual forma, Cerveceros de Milwaukee, Rayos de Tampa, Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago y Rockies de Colorados buscarán repetir el triunfo ante Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Filis de Filadelfia, Marlins de Miami y Cascabeles de Arizona, respectivamente.

En tanto, Nacionales de Washington-Rojos de Cinninati y Piratas de Pittsburgs- Tigres de Detroit efectuarán su primera presentación del año tras la suspensión por lluvia de su partido del jueves.

En la fecha inicial Orioles de Baltimore y Atléticos de Oakland superaron 3-2 y 6-5 a Mellizos de Minnesota y Angelinos de Los Ángeles, por ese orden, en 11 capítulos, y Cerveceros de Milwaukee aventajó 2-1 a Padres de San Diego en 12 episodios.

Yankees de Nueva York batió 6-1 a Azulejos de Toronto, con par de cuadrangulares de Giancarlo Stanton, mientras el cuarto bate de Medias Blancas de Chicago, Matt Davidson, conectó tres jonrones en la victoria 14-7 de su conjunto frente a Reales de Kansas City.

Mets de Nueva York dominó 9-4 a Cardenales de San Luis, y lo mismo hicieron, pero 6-4 y 8-5, Rayos de Tampa Bay y Bravos de Atlanta contra Medias Rojas de Boston y Filis de Filadelfia, en ese orden.

Cachorros de Chicago se anotó la primera victoria de la justa tras imponerse 8-4 a Marlins de Miami.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *