Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Stanton justifica expectativas de los Yanquis desde el Día Inaugural

NUEVA YORK, Nueva York.- El toletero Giancarlo Stanton justificó temprano las expectativas depositadas en él por los Yanquis de Nueva York y su fanaticada al largar dos jonrones, un doble e impulsar cuatro carreras en Día Inaugural de las Grandes Ligas.

Giancarlo Stanton.

Con el aporte ofensivo del slugger de origen puertorriqueño los Bombarderos del Bronx derrotaron 6-1 a los Azulejos de Toronto para firmar su primera victoria desde la campaña de 2011 en la fecha de estreno del circuito estadounidense, considerado el mejor del mundo.

El líder en cuadrangulares de las Grandes Ligas (59) y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la temporada anterior estableció un récord en la misma primera entrada.

Su estacazo de 426 pies ante el segundo lanzamiento del abridor de los Azulejos, J.A. Happ (0-1) alcanzó una velocidad de salida del bate de 117.3 mph (189 kilómetros por hora), la más veloz para una pelota conectada en el Rogers Centre de Toronto desde que el sistema Statcast comenzó a llevar sus registros en 2015.

MLB.com añadió que fue la mayor velocidad de salida de cualquier cuadrangular para la banda contraria (jardín derecho) desde que existen esos datos.

Un bateador de los Yanquis no sacaba la pelota del parque en un Día Inaugural desde que lo hiciera el puertorriqueño Raúl Ibáñez en 2012.

Stanton, que además conectó un doblete remolcador en la quinta entrada, despachó su segundo trancazo de la velada en el noveno inning ante las ofertas del relevista Tyler Clippard.

Con tan desborde ofensivo el ex jugador de los Marlins contribuyó a que el manager Aaron Boone estrenará con triunfo su carrera como timonel en la Gran Carpa.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *