Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rockets por su triunfo 12 consecutivo en baloncesto estadounidense

SAN ANTONIO, Texas.- Los Rockets de Houston buscarán hoy su triunfo 12 de manera consecutiva en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, cuando visiten hoy aquí a los Spurs de San Antonio.
Houston suma 62 victorias y 14 derrotas en la presente temporada regular de la NBA y en su última presentación superaron 104-103 a los Suns de Phoenix, mientras San Antonio acumula 44 éxitos y 32 fracasos, luego de batir 103-99 a los Thunder de Oklahoma City para asegurar así un poco más su presencia en los próximos playoffs de la Conferencia Oeste.

En la jornada del sábado, los Celtics de Boston mantuvieron su racha ganadora y esta vez vencieron 110-99 a los Raptors de Toronto en el duelo por el título de la División Atlántico y mejor marca de la Conferencia Este.

El ala-pívot Marcus Morris logró 25 puntos y nueve rebotes antes de ser expulsado en los últimos segundos de un partido que los Celtics lograron remontar para llegar a 53 triunfos y 23 descalabros, solo dos por debajo de los Raptors (55-21).

Morris recibió el respaldo del alero novato Jayson Tatum, quien logró 24 unidades, atrapó seis balones debajo de los aros y habilitó a cuatro hombres.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford aportó 14 tantos y cinco rebotes en los 31 minutos que disputó como titular y en los que anotó cinco de 10 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó cuatro de cinco desde la línea de personal.

El escolta DeMar DeRozan con 32 puntos, siete rebotes y siete asistencias encabezó la ofensiva de los Raptors, quienes también tuvieron el apoyo del ala-pívot español de origen congolés Serge Ibaka, que logró un doble-doble de 15 unidades y 10 rebotes, con ocho defensivos.

Los Warriors de Golden State aventajaron 112-96 a los Kings de Sacramento, pero perdieron a otro jugador por lesión, esta vez el base Patrick McCaw, retirado en camilla en las postrimerías del tercer periodo.

Restaban 41,8 segundos del tercer cuarto, cuando McCaw corrió hacia la línea de fondo y saltó. Vince Carter lo golpeó durante el salto, y el escolta se impactó contra el piso.

El alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, en su primer partido completo tras recuperarse de una lesión en las costillas por los Warriors.

Además, el escolta Klay Thompson jugó el sábado, tras una ausencia de ocho partidos por una fractura en el pulgar de la mano derecha, y aportó 25 unidades, al encestar 10 de 19 disparos de campo.

El base John Wall aportó un doble-doble de 15 puntos y 14 asistencias en lo que fue su primer partido en dos meses, y los Wizards de Washington vencieron 107-93 a los Hornets de Charlotte Charlotte y aseguraron el cuarto pase a playoffs en cinco años.

El alero Otto Porter Junior también logró un doble-doble de 26 tantos y 11 rebotes que ayudaron al triunfo de los Wizards.

Por los Hornets, eliminados de la postemporada, el pívot Dwight Howard consiguió un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes.

El base Caris LeVert encestó cuando restaba medio minuto de la prórroga, lo que dio a los Nets de Brooklyn la ventaja definitiva que les permitió ganar a domicilio 110-109 ante los Heat de Miami.

Partidos de hoy:

-Charlotte Hornets — Philadelphia Sixers.

-Chicago Bulls — Washington Wizards.

-San Antonio Spurs — Houston Rockets.

-Los Ángeles Clippers — Indiana Pacers.

-Atlanta Hawks — Orlando Magic.

-Brooklyn Nets — Detroit Pistons.

-Cleveland Cavaliers — Dallas Mavericks.

-New Orleans Pelicans — Oklahoma City Thunder.

-Minnesota Timberwolves — Utah Jazz.

-Denver Nuggets — Milwaukee Bucks.

-Golden State Warriors — Phoenix Suns.

-Portland Trail Blazers — Memphis Grizzlies.

-Los Ángeles Lakers — Sacramento Kings.

Resultados del sábado:

-Washington Wizards — Charlotte Hornets 107-93.

-New York Knicks — Detroit Pistons 109-115.

-Boston Celtics — Toronto Raptors 110-99.

-Sacramento Kings — Golden State Warriors 96-112.

-Miami Heat — Brooklyn Nets 109-110, prórroga.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *