Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mets de Nueva York intentan mantener invicto en las Grandes Ligas

NUEVA YORK, Nueva York.- Los Mets de Nueva York intentarán hoy aquí mantener su invicto en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés) ante los Cardenales de San Luis.
El equipo neoyorquino lidera la División Este de la Liga Nacional con dos triunfos sin derrotas, igualado con los Nacionales de Washington Nacionales y medio juego de ventaja sobre los Bravos de Atlanta (2-1).

En la jornada sabatina, el inicialista cubano Yonder Alonso surgió como la gran figura al pegar un jonrón con las bases llenas, el primero de la nueva temporada.

Alonso conectó grand slam en el primer episodio y el receptor brasileño Yan Gomes agregó vuelacercas en el triunfo de los Indios de Cleveland por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

El antillano mandó la pelota por el jardín derecho contra el abridor James Paxton, con tres corredores cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out de la entrada.

Ganó el abridor venezolano Carlos Carrasco (1-0), quien en cinco entradas y dos tercios, cedió siete imparables, dos vuelacercas, cinco carreras y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (dos) pegó un bambinazo en el sexto contra Carrasco, con un compañero en el camino.

El guardabosques venezolano Ender Inciarte remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Bravos de Atlanta 15-2 ante los Filis de Filadelfia, la mayor anotación en lo que va de la nueva temporada en las Grandes Ligas.

Por su parte, el torpedero Carlos Correa confirmó que ha llegado a la nueva temporada en plenitud de forma y lo demostró al botar la pelota fuera del parque en el partido que los Astros de Houston vencieron por 9-3 a los Vigilantes de Texas.

El primer jonrón de Correa (1) en la temporada fue en la séptima entrada contra el relevo de Jesse Chávez, con un corredor en base, sin outs.

Correa hizo cinco viajes a la caja de bateo y conectó cuatro veces, remolcó dos carreras y anotó otras dos para liderar el ataque de los Astros.

Por los Vigilantes, el parador en corto venezolano Elvis Andrus (1) pegó de vuelta entera en el tercero, solitario, y se mantuvo como el más consistente de la ofensiva del equipo de Texas.

El antesalista dominicano Miguel Sanó conectó cuadrangular en la victoria de los Mellizos de Minnesota por 6-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Sanó (1) inició el ataque al pegar de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante, por el jardín izquierdo, contra el abridor Andrew Cashner.

El receptor dominicano Welington Castillo pegó doble y remolcó dos carreras para remontar la pizarra y ayudar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 4-3 a los Reales de Kansas City.

En la octava, Castillo pegó doble al jardín derecho y empujó dos anotaciones, que permitieron a los Medias Blancas remontar la pizarra y sellar el triunfo.

El segunda base cubano Yoan Moncada (1) conectó de vuelta entera en el octavo, contra el relevo Brandon Mauer.

Otro latinoamericano, el antesalista venezolano Yangervis Solarte, bateó un bambinazo en la primera victoria de la temporada de los Azulejos de Toronto, quienes vencieron 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Solarte (1) hizo sonar el tolete ante el cerrador dominicano Dellin Betances en la octava por el jardín central, un bambinazo solitario.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes siguió encendido con el bate y conectó cuadrangular que ayudó a los Mets de Nueva York a derrotar 6-2 a los Cardenales de San Luis.

El rescate recayó en el cerrador dominicano Jeurys Familia (1), quien en un episodio y un tercio, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez sacó la pelota del parque en la derrota de los Rojos de Cincinnati 7-13 contra los Nacionales de Washington.

Suárez (1) bateó el vuelacercas en la novena entrada contra el relevo dominicano Enny Romero, con un compañero en circulación y sin outs en la pizarra.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *