Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Béisbol de Ligas Mayores queda sin equipos invictos

NUEVA YORK, Nueva York.- La joven temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense quedó hoy sin equipos invictos tras la derrota 3-7 de Piratas de Pittsburg ante Mellizos de Minnesota.
El pitcher abridor Iván Nova, de República Dominicana, no pudo darle el quinto éxito en línea a ‘los bucaneros’, quienes sufrieron la remontada de sus rivales en la parte alta del sexto episodio cuando iban delante 3-2.

Por los triunfadores, descolló ofensivamente el quisqueyano Miguel Sanó, de 5-3, incluido un doble y dos carreras empujadas, y Brian Dozier completó el tercer juego al hilo con jonrón.

Sendas lechadas de 3-0 y 6-0 propinaron Cascabeles de Arizona y Cardenales de San Luis a Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee con éxitos a la cuenta de Patrick Corbin y el dominicano Carlos Martínez.

En 13 innings, Angelinos de Los Ángeles dispuso 3-2 de Indios de Cleveland gracias al bambinazo decisivo de Zack Cozart, y el mismo marcador se produjo en el triunfo de Astros de Houston contra Orioles de Baltimore.

Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York y Medias Blancas de Chicago dominaron 7-1, 4-2 y 4-3 a Nacionales de Washington, Filis de Filadelfia y Azulejos de Toronto en ese orden.

La novena de la urbe de los rascacielos tuvo como jonronero al cubano Yoennis Céspedes y el dominicano Amed Rosario decidió el partido con triple remolcador de dos anotaciones en el sexto inning.

Guiado desde el box por el quisqueyano Luis Severino, Yankees de Nueva York derrotó 7-2 a Rayos de Tampa Bay, y Gigantes de San Francisco vapuleó 10-1 a Marineros de Seattle, cuyo estelar lanzador, el venezolano Félix Hernández, fue el derrotado.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *