Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rockets de Houston busca extender paso ganador en la NBA

NUEVA YORK, Nueva York.- Rockets de Houston, líder de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) retará hoy a Portland Trail Blazers, durante la fecha 78 de esa competición.
También saltará a la cancha el actual campeón, los Golden State Warriors, que como segundo de ese apartado enfrentará a los Pacers de Indiana.

Cleveland Cavaliers, tercero del segmento Este, examinará el nivel de los Wizards de Washington, mientras que los Jazz de Utah chocarán con los Ángeles Clippers.

Este miércoles Raptors de Toronto se adjudicó el título de la División del Atlántico y la mejor marca de la Conferencia Este al superar a los Celtics de Boston.

Mientras que los Sixers de Filadelfia lograron el 12 triunfo consecutivo y están empatados con los Cavaliers en la lucha por el tercer puesto de la misma clasificación.

El escolta DeMar DeRozan anotó 16 puntos y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Raptors, que tuvieron números de dos dígitos en el partido que ganaron por 96-78 ante los Celtics.

Junto a DeRozan, el base reserva Fred VanVleet y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka también consiguieron 15 puntos cada uno.

La victoria dejó a los Raptors con marca de 56-22, tres juegos de ventaja sobre los Celtics (53-25), cuando a ambos equipos les faltan cuatro partidos por disputar.

El escolta JJ Redick se encargó de liderar el ataque de los Sixers y con 25 puntos los guió al triunfo 108-115 ante los Pistons de Detroit, eliminados de la fase final.

Redick anotó 10 de 13 tiros de campo, incluidos cinco de siete intentos de triples.

Los Pistons, que habían ganado cinco partidos consecutivos, con su derrota dejaron clasificados a los Bucks de Milwaukee, que tuvieron jornada de descanso, pero aseguraron el octavo puesto de la Conferencia Este, el último que da derecho a estar en los playoffs.

El ala-pívot novato Kyle Kuzma anotó seis de sus 30 puntos en la prórroga y Los Angeles Lakers derrotaron 122-112 a los Spurs para barrer en su serie de tres partidos.

Kuzma que es el primer novato en la historia de la NBA que alcanza 1.200 puntos, 450 rebotes y 150 triples en una temporada, anotó un triple y un gancho en el arranque de la prórroga y dio a los Lakers una ventaja que ya no perderían el resto del partido.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *