Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presidente dominicano recibe a enviado comercial del Reino Unido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió hoy en el Palacio Nacional al enviado comercial del Reino Unido, Simon Hart quien efectúa una visita de dos días a esta nación.
De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, por Dominicana acompañó al jefe de Estado, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y por la británica el embajador Chris Campbell, la subjefe de Misión, Maxwell Irving, el director comercial, Gerson Pérez, la encargada de Programas, Ángela Whelan y la directora de Comunicaciones, Miriam Stern.

La información señala que la visita evidencia el compromiso del Reino Unido con el libre comercio y su deseo de continuar fortaleciendo relaciones comerciales con la República Dominicana.

Esta nación, es el principal socio en la región del Reino Unido y la relación entre ambos países se fundamenta en la promoción y colaboración. Más de 140 millones de dólares fue el intercambio comercial en 2017, agrega.

Finalmente, la nota destaca que la visita de Hart demuestra claramente como se estrechan los lazos entre ambos países y se adiciona al Memorándum de Entendimiento suscrito en abril del 2017 el cual puso a disposición de Dominicana alrededor de 750 millones de dólares para financiar la obtención de bienes y servicios de origen británico.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *