Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Regidora presenta proyecto declararía avenida de la Salud

BANÍ, República Dominicana.- Un proyecto que declararía la avenida Fabio Herrera como la de la Salud, presentado por la regidora Yngrid Carolina Díaz, sería estudiado, aprobado o rechazado por el pleno de los regidores, en un segundo conocimiento, decidió la Sala Capitular en la sesión del pasado miércoles 11 de abril.

Yngrid Carolina Díaz. Foto archivo | PrimerMomento.

La regidora Yngrid Carolina Díaz motivó su propuesta, la cual calificó como necesaria en vista de que muchos banilejos usan esa arteria vial para caminar, ejercitarse y recrearse.

Asimismo, la presidenta del Concejo de Regidores, Santa Rosalía Araujo, había recibido una carta del licenciado Felix Peguero, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia, en que menciona que ellos respaldan el proyecto de declaratoria de la Fabio Herrera como avenida de la Salud, ya que la misma se ha convertido en el espacio ideal para las prácticas y ejercicios físicos.

“Hasta nosotros ha llegado esta hermosa iniciativa de la regidora Yngrid Carolina Díaz, que entendemos es oportuna porque beneficia la salud de cientos de munícipes”, dijo Felix Peguero.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *