Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gobierno enfrenta degradación en las playas del este dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), impulsan hoy proyectos encaminados a enfrentar la degradación en las playas de Bávaro y Punta Cana, provincia La Altagracia.
Las playas ubicadas en el este de la República Dominicana son afectadas por los cambios climáticos y necesitan ser atendidas para evitar continúen su degradación, explicaron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, y el presidente de Asonahores, Joel Santos.

Ambos funcionarios intervinieron este jueves ante la prensa en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Bárcelo Resort, lugar donde se desarrolla la décimo novena edición del Dominican Annual Turism Exchange (DATE-2018).

Santos dijo se trabaja por las playas, principal activo de la industria sin chimenea no solo de la zona de Bávaro y Punta Cana.

Por su parte, Fernández explicó que existen iniciativas privadas coordinadas con el gobierno, para proteger las costas y lugares ecoturísticos en todo el territorio nacional las cuales están apoyadas por la máxima dirección del país quien entiende esos espacios son un importante activo del turismo y deben ser cuidados y rescatados.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *