Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Abordan en República Dominicana litigio de Ricardo Arjona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los representantes del cantautor Ricardo Arjona abordarán hoy en la sede de la Embajada de Guatemala en Dominicana, el litigio legal que se le sigue al afamado músico en esta nación.

Ricardo Arjona.

Según medios de prensa, el encargado de comunicación de la Embajada, Marco Herrera, explicó que los representantes del guatemalteco tratarán sobre las acciones a seguir en el caso donde está involucrado el empresario artístico Saymon Díaz, por un concierto contratado por este al artista el cual nunca se efectuó, sin embargo, le anticiparon 75 mil dólares.

El litigio también involucra a Félix Cabrera, quien acusa a Arjona por abuso de confianza debido a una deuda de 700 mil dólares que este tiene con él, por dos presentaciones las cuales tampoco se realizaron en el año 2015.

No obstante, Cabrera anunció el pasado 19 de marzo que luego de una reunión amistosa con el cantautor, dejó sin efecto la acción judicial iniciada contra el artista.

Los instrumentos musicales con los que Arjona realiza su gira Circo Soledad permanecen embargados en este país desde el pasado 11 de febrero luego de haber ofrecido un concierto en el estadio Quisqueya de esta capital.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *