Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Duelo de invictos en eliminatorias de fútbol en Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos de Cuba y Puerto Rico escenificarán hoy en Dominicana, un duelo de invictos durante la tercera jornada de las eliminatorias del Caribe rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia-2019.
Cuba marcha al frente con balance de dos victorias, mientras que Puerto Rico, su rival de este miércoles, tiene uno ganado y un empate.

En el otro juego de la jornada chocarán Anguila y Aruba y le corresponde descansar a la selección de casa que tiene una derrota y una igualada en el torneo.

Las eliminatorias, que se extenderán hasta el domingo venidero, cuentan con la participación de las selecciones de Puerto Rico, Cuba, Aruba, Anguila y el país anfitrión y tienen como sede el estadio Panamericano de la provincia de San Cristóbal.

El evento es organizado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol y otorgará un boleto en este grupo para la próxima etapa de cara a la Copa Mundial.

La eliminatoria en el Caribe consta de cinco grupos donde de cada uno saldrá un clasificado que pasará a la segunda ronda, a disputarse el próximo mes de julio.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *