Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicana obligada a ganar en eliminatorias de fútbol de Concacaf

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de la República Dominicana buscará hoy a toda costa ganar su partido ante Anguila, en las eliminatorias de la región del Caribe rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia-2019.
Los de casa están obligados a llevarse la victoria en los choques que le restan para en dependencia de lo que hagan Cuba y Puerto Rico en las dos jornadas finales, aspirar a salir airoso en este torneo, tarea difícil para como están las cosas.

En el otro juego previsto para este viernes se verán las caras en el estadio Panamericano de la provincia de San Cristóbal, Puerto Rico y Aruba, mientras Cuba descansa ostentando el primer lugar de la competencia.

Hasta el momento Cuba (2-1-0), marcha al frente de la eliminatoria con siete puntos, seguida de Puerto Rico (1-2-0) con cinco, y Aruba (1-1) con tres; a los punteros los escoltan República Dominicana (0-1-1) y Anguila (0-2).

Las eliminatorias, que concluyen el próximo domingo, cuentan con la participación de las selecciones de Puerto Rico, Cuba, Aruba, Anguila y el país anfitrión.

El evento organizado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol y otorga un boleto en este grupo para la próxima etapa rumbo a la Copa Mundial.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *