Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Estrella de NBA Paul George se recupara de operación

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El alero de Oklahoma City Thunder en la NBA, Paul George, se recupera de una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado del tabloncillo de seis a ocho semanas, destacan hoy medios deportivo.

Paul George.

El tres veces All Star esperó hasta el fin de la temporada para someterse el pasado miércoles a una artroscopia para corregir problemas físicos que presentaba en esa zona de su cuerpo hace varias semanas.

La operación fue liderada por el prestigioso doctor Neal ElAttrache y estuvo acompañado por personal médico del Thunder.

George fue eliminado con su equipo en playoffs de primera ronda de la conferencia Oeste por New Orleans Pelicans, un resultado agridulce para un conjunto del que se esperaba más al inicio de la campaña.

El jugador de 28 años no terminó satisfecho con esa actuación y ha dejado entrever que no seguirá en la franquicia en el próximo año.

Varios reportes lo sitúan en Los Ángeles Lakers, un destino que podría compartir con Lebron James, de acuerdo con los rumores.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *