Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Decomisan bebidas alcohólicas falsificadas en Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos dominicana encabezó dos operativos contra la falsificación y adulteración de bebidas alcohólicas, donde ocuparon más de dos mil botellas en esa situación, se conoció en esta capital.
Según medios de prensa, los mencionados operativos se efectuaron en coordinación con la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud, el procurador fiscal de la Corte de Apelación y miembros del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional.

Durante las acciones fue allanado un laboratorio clandestino dedicado a la fabricación y adulteración de bebidas etílicas en uno de los municipios de la provincia de Santo Domingo, y en la provincia de Santiago intervinieron tres bodegas barriales dedicadas a la comercialización clandestina de alcohol adulterado.

Además del decomiso de las botellas, fueron arrestadas tres personas involucradas en el ilícito, las cuales permanecen bajo custodia del Ministerio Público.

Las informaciones señalan que en los últimos meses se efectuaron más de 10 operativos en diferentes puntos del país para erradicar esas prácticas ilegales, las cuales atentan contra la salud de los consumidores, genera competencia desleal para el mercado formal y representa un componente importante de la defraudación tributaria.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *