Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Crítica a sociedad en EEUU resalta en plataforma Youtube

LOS ÁNGELES, California.- Una crítica sobre consumismo, racismo, armas y violencia dentro de la sociedad estadounidense resalta hoy en el videoclip titulado This is America, un audiovisual que superó los 100 millones de visitas en la plataforma Youtube.
Protagonizada por el actor, cantante, guionista y director norteamericano de TV Childish Gambino, la obra es una denuncia al abuso policial en Estados Unidos contra la comunidad afro-descendiente.

Con una letra difícil de interpretar y repleta de mensajes explícitos, Gambino muestra en este clip estrenado la pasada semana un peculiar encanto como bailarín a través de su cuerpo y su sonrisa.

This is America fue rodado en un hangar gigante bajo la dirección del artista japonés Hiro Murai y alterna escenas con escolares de fiesta que bailan con actos de violencia.

Solo cuatro videos alcanzaron la cifra de visualizaciones en menos de siete días: Gentleman, del cantante surcoreano Psy, (en tres días); Look What You Made Me Do, de Taylor Swift, (en igual tiempo); Hello, de Adele (en cuatro jornadas); y Wrecking Ball, de Miley Cyrus (en seis días).

Gambino, de 34 años de edad, exhibe además, todo su talento como escenógrafo, productor, rapero y dj.

Este artista es internacionalmente reconocido como actor de comedia por su trabajo con el grupo Derrick Comedy, o por su papel del estudiante Troy Barnes en la serie Community; como guionista de televisión por su labor en 30 Rock y en Atlanta; además de sus hits musicales.

Lanzó su primer álbum de estudio denominado Camp el 15 de noviembre de 2011; el segundo bajo el título Because the Internet fue publicado el 10 de diciembre de 2013; lo nominaron a dos premios Grammy en 2014 y su tercer disco, Awaken, My Love!, salió al mercado en 2016.

Al año siguiente participó en Spider-Man: Homecoming, y este 2018 interpretó el papel del joven Lando Calrissian en una versión de Star Wars, se trata de Han Solo: Una historia de Star Wars.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *