Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Yanquis y Boston mantienen porfía ganadora en Grandes Ligas

BOSTON, Massachusetts.- Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston mantienen su porfía ganadora en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense y muestran hoy un sorprendente average de 700 (28-12), el mejor de todo el circuito.
Las novenas colíderes de la División Este de la Liga Americana ganan dos juegos más que los Astros de Houston (Oeste) y ocho sobre Indios de Cleveland (Central).

En la Nacional mandan los Bravos de Atlanta (24-15), Cerveceros de Milwaukee (24-17)y Cascabeles de Arizona (24-16), en la dirección este-oeste.

Apoyados en otra sólida apertura de su jefe de rotación, el dominicano Luis Severino (6-1), que lanzó seis entradas con una carrera, cinco hits y siete ponches, los Bombarderos del Bronx derrotaron el domingo 6-2 a los Atléticos de Oakland.

El toletero de raíces puertorriqueñas Giancarlo Stanton, líder jonronero en las Mayores (59) en la pasada campaña, dio muestras de su progresión ofensiva y pegó su décimo bambinazo, solitario en la quinta entrada.

Un relevo ganador del mexicano Héctor Velázquez (5-0) le dio el triunfo a los Medias Rojas de Boston, 3-5 en casa de los Azulejos de Toronto.

Velázquez mantuvo su invicto en la temporada con trabajo de dos innings, con par de ponches, y mejoró su efectividad a 2.10.

El toletero de origen cubano J.D. Martinez aportó su décimo jonrón de la temporada y remolcó tres carreras.

Durante la jornada dominical se produjo el debut por la puerta ancha en las Mayores del dominicano de 21 años Freddy Peralta, quien lanzó perfecto hasta la sexta entrada con 13 ponches, récord de un novato en la franquicia, para apuntalar la victoria 7-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado.

Aunque se fue sin decisión el fenómeno japonés Shohei Ohtani ponchó a 11 y dejó en tres hits la ofensiva de los Mellizos de Minnesota, que cayeron 2-1 en el final de la novena entrada ante los Angelinos de Los Ángeles por cohete de Zack Cozart, su segundo hit definidor de un partido en la presente temporada.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *