Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | 3 colombianos arrestados acusados de atracos en SFM

BANÍ, República Dominicana.- Agentes de nuestra Policía Nacional adscritos al DICRIM destacados en la ciudad de Bani, apresaron a tres hombres de nacionalidad colombiana, uno de los detenidos era buscado mediante orden de arresto por presuntamente haber asaltado al mensajero de la Casa de Cambio Paulino, el 8 de marzo de este año, en San Francisco de Macorís,a quien despojaron de US$20 mil dólares, así como de una pistola marca Smith & Wesson calibre 9mm.

Teniente coronel Carlos Villar Luna, portavoz policial. Foto archivo | PrimerMomento.

Entre los apresados figuran Alexis Veras Canencio, de 30 años, con orden de arresto No. 213-2018; los también colombianos Luis Alberto Puerta Villa, de 33 años, y Oscar Eduardo Quiroz Artumduaga, de 28 años, quienes se encontraban en un hotel ubicado en la carretera Sánchez, área del mercado público de Baní donde fueron capturados después que las investigadores en intensas jornadas de trabajo determinaron su ubicación.

Tanto Alexis Veras Canencio y Luis Alberto Puerta Villa, tienen antecedentes en los archivos policiales por la comisión de diferentes hechos delictivos en el pais.

A los detenidos se les ocupó el carro marca Hyundai Sonata de color gris, placa A696792, rentado por Veras Canencio en Santo Domingo.

Los detenidos y lo ocupado fueron remitido a la jurisdicción correspondiente San Francisco de Macorís para los fines de ley establecidos.

La información fue suministrada por el portavoz de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, teniente coronel Carlos Villar Luna.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *