Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Pared Pérez anuncia aspiraciones a la Presidencia para comicios 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, anunció hoy su candidatura a la presidencia del país para los comicios de 2020.

Reinaldo Pared Pérez.

En cadena de radio y televisión, el también presidente del Senado, luego de destacar el papel del PLD al frente del país en los últimos cinco períodos y calificarlo de ‘la más grande y exitosa agrupación política del país, dirigidos por los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina’, anunció su intención de dirigir la nación.

Pared expresó que el partido al cual pertenece, fundado por Juan Bosch, logró mejoría y bienestar, al sacar de la pobreza y mejorar la vida de centenares de miles de dominicanos, realidad irrefutable, valorada, y en muchos casos emulada por países del área y del resto del mundo.

‘Pero, a pesar del extraordinario desarrollo aún confrontamos grandes desafíos y no tengo la menor duda de que solo el PLD puede seguir enfrentándolos y ganar la batalla contra la pobreza que aún sufren millares de dominicanos’, agregó.

Señaló como ‘en el deseo de los simpatizantes y miembros del partido se plantea hoy la postulación de un candidato que represente la renovación y la unidad, el cual garantice, además, la continuidad en el Gobierno, el desarrollo y la prosperidad de todos los dominicanos’.

Por ello, ‘anuncio mi firme propósito de trabajar incansablemente, como lo he hecho desde todas las posiciones ocupadas en el PLD y desde el Estado, obtener el más alto honor que pueda recibir quien ha dedicado su vida al servicio de los demás: El honor de ser en el 2020 el presidente de todos los dominicanos’.

El 26 de abril, el también miembro del PLD, Francisco Domínguez, renunció a a su cargo de ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y se lanzó en la búsqueda de la candidatura presidencial de esa organización política.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *