Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Novato Albies y Atlanta siguen lanzados en Grandes Ligas

ATLANTA, Georgia.- El novato curazoleño Ozzie Albies disparó su decimotercer jonrón de la temporada, colíder en la Liga Nacional, y Bravos de Atlanta superó 6-5 a Cachorros de Chicago para consolidarse como el equipo con mejor balance del viejo circuito.
Los Bravos (25-15) se colocaron 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 28 de julio de 2014.

El asombroso Albies, que inició el juego con bambinazo, comparte ese liderato en la Nacional con Bryce Harper, la estrella de los Nacionales de Washington, además de dominar en anotadas (38) y dobles (14), a la vez que clasifica tercero en hits (49) y cuarto en impulsadas (31).

Atlanta, que ganó por sexta ocasión en sus siete últimas salidas al diamante, tuvo un puntal ofensivo en el dominicano José Bautista quien apoyó a la apertura del colombiano Julio Teherán (4-1), autor de seis sólidas entradas.

El receptor Tyler Flowers también jonroneó en solitario para los líderes de la División Este.

La otra cara de la Liga Nacional la representan los Cascabeles de Arizona que hilan seguidilla de seis derrotas al caer en casa 7-2 ante los Cerveceros de Milwaukee, y aunque mantienen la punta de la División Oeste vieron reducida a dos juegos una ventaja que llegó a ser de seis a principios de mes.

Andrew McCutchen ligó par de dobles en sus dos primeros turnos al bate para alcanzar los mil 500 hits en su carrera y los Gigantes de San Francisco derrotaron 10-7 a los Rojos de Cincinnati, que vieron interrumpida una racha de seis victorias.

En la Liga Americana los Medias de Rojas de Boston volvieron a chocar con una piedra llamada Sean Manaea y los Atléticos de Oakland los vencieron 5-6 a domicilio.

Manaea (5-4) había dejado al Boston sin hits ni carreras el 25 de agosto, cuando firmó el séptimo juego de doble cero en la historia de la franquicia.

Con esa derrota Medias Rojas cayó en la División Este a medio juego de los Yanquis de Nueva York (28-12), que no jugó el lunes y ahora exhibe la mejor foja de las Grandes Ligas.

Andrew Heaney ponchó a 10 en trabajo de ocho entradas con cuatro hits, su mejor marca personal, y los Angelinos de Los Ángeles lograron un empate virtual con sus víctimas en la cima de la División Oeste del joven circuito al derrotar 2-1 a los Astros de Houston, campeones de la última Serie Mundial.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *