Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicana licita servicios de consultoría para explotación petrolera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Energía y Minas dominicano, convocó a una licitación pública internacional para servicios de consultoría para la exploración y explotación petrolera en el país, se divulgó hoy aquí.

Antonio Isa.

Los pliegos con las condiciones para la licitación están disponibles en el portal de Transparencia del mencionado ministerio y en el de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas de esta nación.

Según medios de prensa, el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa, señaló recientemente que ‘el país debe dar un salto para reducir su dependencia de las importaciones petroleras por todas las vías y una de la más importante es fomentar la exploración y explotación de hidrocarburos, especialmente del gas, por sus beneficios económicos como medioambientales’.

Dominicana desde hace dos años sentó las bases para desarrollar la industria de petróleo y gas en el país y en 2016 aprobó el Reglamento de Exploración y Explotación de Hidrocarburos así como presentó la Base Nacional de Datos de Hidrocarburos.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *