Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

EEUU deportó a 54 exconvictos por diferentes delitos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportaron a 54 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas de narcotráfico, homicidios y otros delitos federales en esa nación.
El grupo llegó al país en un avión del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos por el aeropuerto internacional de Las Américas de esta capital.

Los deportados vinieron escoltados en la misma aeronave por agentes de la agencia Antidrogas de Estados Unidos y del Buró Federal de Investigaciones, quienes los entregaron a las autoridades de Migración en la terminal aérea.

En el recibimiento de los repatriados participaron miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, del Departamento Nacional de Investigación y de la Policía Nacional.

Con la llegada de este grupo suman 693 los dominicanos repatriados al país desde Estados Unidos en lo que va de este año.

Desde el aeropuerto, los expresidiarios fueron llevados al Centro de Refugio de la Dirección General de Migración en el municipio de Haina, provincia de San Cristóbal, donde serán depurados para establecer si tienen asuntos pendientes con la justicia de este país.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *