Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Tropas mixtas realizan operativos antidelictivos

BANÍ, República Dominicana.- Con la finalidad de incrementar el clima de seguridad ciudadana en toda la provincia Peravia, en el día de hoy fueron realizadas intervenciones en los principales sectores de esta jurisdicción por instrucciones del ministro de Defensa y del director general de la Policía Nacional.

Estos operativos  estuvieron dirigidos y supervisados por los generales de Brigada Domingo a. Medina Méndez, E.R.D., el comandante del Comando Conjunto Sur MIDE, Juan G. Brown Pérez, P.N., director Regional Sur Central,  PN y el contralmirante Rafael T. González Tejada, A.R.D., comandante del Comando Naval Sur, acompañados de los oficiales superiores encargados de los diferentes departamentos que laboran en esta ciudad, tales como Policía Preventiva, DICRIM, DICAN, Inteligencia Delictiva, así como el personal bajo su mando tanto de la Policía Nacional como de la Armada de la República Dominicana.

Entre los sectores intervenidos figuran Villa Sombrero, Cañafistol, Las Tablas, Barrio Washington (Matanzas), Villa Carmen, El Fundo, Villa Majega, La Javilla.

Como resultado fueron depurados 242 personas mediante el  Sistemas Integral de Dirección, Mando y Control, quedando detenidos 37 de estos  para fines de investigación; registradas 205 motocicletas quedando retenidas 126, así como 21 vehículos registrados, dos de ellos retenidos por diferentes faltas a la ley de tránsito; ocupadas trece armas blancas y una pistola marca Taurus, calibre 9mm., sin documentos.

La uniformada hace de conocimiento que este tipo de intervenciones continuarán en toda la Dir. Reg. Sur Central de la PN, hasta llevar a su mínima expresión los actos delictivos, garantizando de esta manera la tranquilidad de los ciudadanos de buena voluntad en toda esta región.

La información fue dada a conocer por el teniente coronel Carlos Villar Luna, portavoz de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *