- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasVarios detenidos por agresión a tiros al portavoz de la Armada Dominicana

Varios detenidos por agresión a tiros al portavoz de la Armada Dominicana

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó hoy de que varias personas han sido detenidas para fines de investigación por la agresión a tiros el domingo al portavoz de la Armada Dominicana, Augusto Lizardo, y a un hijo de éste menor de edad durante un intento de asalto.

Augusto Lizardo

«Hay personas detenidas para fines de investigación, para adelantar el proceso», señaló Bautista a la prensa.

Asimismo, dijo que visitó al oficial en el hospital donde se encuentra y que su estado «mejora», y respecto a las investigaciones afirmó que «avanzan muy bien».

De acuerdo con una información suministrada ayer por la Policía Nacional, dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias la noche del pasado domingo frente a su residencia en la capital.

En esa circunstancia, Lizardo enfrentó a los asaltantes, originándose un forcejeo durante el cual uno de los asaltantes disparó, resultando heridos el oficial y uno de sus hijos menores.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo alrededor de las 8 de la noche cuando el oficial estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, en el Distrito Nacional.

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas