Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Víctor Waill dirigirá concierto sinfónico en el Día de las Madres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este país se llena hoy de música para honrar, en las horas previas a su día, a todas las madres en la esperada fecha.

Fernandito va a cantarle en un Concierto Sinfónico a todas las madres de Santiago y la región del Cibao, este sábado 26 de mayo en el Gran Teatro del Cibao, bajo la dirección del maestro Víctor Waill. Fuente | Externa.

Entre los conciertos más destacados está el que se ofrecerá en el Coliseo Carlos Teo Cruz, el cual incluye la participación de importantes exponentes del merengue, salsa y la música urbana, entre quienes destacan Divas By Jiménez, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para.

También el merenguero Fernando Villalona, se presentará en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, provincia de Santiago en el concierto sinfónico Una Marca Nacional.

Villalona estará acompañado para la ocasión por una orquesta de cuarenta músicos bajo la dirección del maestro Víctor Waill.

Asimismo, el cantante colombiano Santiago Cruz, actuará en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Además, los centros nocturnos de las principales ciudades del país se prepararon para brindar actividades dirigidas a propiciar el disfrute de las madres en su día.

Serán múltiples los festejos en varias manifestaciones del arte que ocuparán espacios en diversos escenarios del país para hacer que las homenajeadas se sientan reconocidas.

El Día de las Madres en Dominicana se celebra el último domingo de mayo y en esta ocasión la fecha es el 27 de mayo.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *