Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Artista internacional EliaCIM ofrecerá concierto en el CCP

BANÍ, República Dominicana.- En un interactivo encuentro con los medios de prensa, el Centro Cultural Perelló anunció la presentación especial y gratuita del artista dominicano EliaCIM, en concierto. La presentación artística está pautada para el viernes 8 de junio de 2018 a partir de las 7PM.

EliaCIM.

Así lo informó a los trabajadores de la prensa y medios que se dieron cita en el encuentro, la directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo, quien estuvo acompañada por el propio cantante y el manager de este, para informar sobre los detalles de la presentación.

El cantautor nominado a los Latin Grammy se presentará de forma gratuita para el deleite del público de la región, en su primer concierto en la zona. Su propuesta musical se titula “Solo, pero bien acompañado”, porque ha invitado para esta ocasión en particular al talentoso músico y contante uruguayo Gus Oviedo.

EliaCIM, autor de éxitos como “Quiero”, “Mi pecado favorito” y “Un día de estos”, estuvo presente en el conversatorio con la prensa, donde expuso su emoción y satisfacción por interpretar sus canciones en el escenario del auditorio Manuel de Jesús Perelló, con la acogida de los banilejos y sureños que disfrutarán de su música.

El solista dominicano que actualmente reside en Miami, y cuyo inicio en la música se dio de la mano de SONY MUSIC, tendrá varios conciertos antes y después de presentarse en Baní, con una gira que lo llevará a Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

BOLETOS. La dirección del Centro Cultural Perelló informó que, aunque el concierto es gratuito, para garantizar la seguridad de los asistentes y la organización, se ha decidido distribuir boletos especiales, los cuales son entregados en la recepción del Centro Cultural Perelló. Se están entregando dos boletos por persona, debe presentar cédula o algún otro documento de identidad. Solo hasta agotar existencia.

Enmanuel Díaz Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *