Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicana aspira recibir 1,5 millones de turistas este verano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), aspira recibir en el país durante la temporada de verano a 1,5 millones de turistas, se conoció hoy aquí.
El presidente de esa institución, Joel Santos, aseguró como para este período el mayor reto será conquistar el mercado europeo tomando en consideración que los destinos turísticos de la nación dominicana tienen como competidor a la Copa Mundial de Fútbol, evento deportivo el cual retiene a estos viajeros en su continente.

Sin embargo, dijo, los turistas norteamericanos y suramericanos representarán la mayor cifra de llegada de visitantes durante el verano, de acuerdo con las proyecciones de Asonahores.

Asimismo, manifestó esperan cerrar 2018 con la llegada de seis millones de turistas por vía aérea y 1,5 a través de los cruceros.

Según datos del Banco Central, el flujo turístico para el período enero-abril del año en curso alcanzó los dos millones 347 mil 820 visitantes no residentes los cuales ingresaron al país por vía aérea, es decir, 124 mil 694 viajeros más que en igual período de 2017.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *