Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Artistas unen voces en apoyo a sus países a Mundial de Rusia 2018

LOS ÁNGELES, California.- Artistas unen sus voces para apoyar a sus países en la fiesta del Mundial de Rusia 2018, como el más reciente himno interpretado por el grupo Maná, que divulgan hoy las redes sociales.
La agrupación mexicana se sumó a la exaltación futbolística musical -otros lo hicieron antes como Maluma, Polina Gagarina- con el estreno de El gladiador mexicano: Vamos México, tema con el que alentará a la selección liderada por Rafael ‘El Rafa’ Márquez, en la cita mundial, programada del 14 de junio al 15 de julio.

En el video, que alcanza las cinco mil reproducciones en Youtube, aparecen atletas en pleno esfuerzo y jóvenes que juegan, mientras Maná lanza su mensaje de inspiración para el equipo.

Las redes sociales también destacan este 5 de junio las acciones que el grupo de músicos realiza en favor de la naturaleza y para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

En 1995 la banda constituyó la Fundación Selva Negra para financiar importantes proyectos destinados a proteger el medio ambiente.

Con el apoyo también del gobierno de México, Maná ejecuta acciones para salvar a la tortuga marina mediante el aumento de 140 mil huevos de esa especie y su liberación en la costa pacífica del país.

El 7 de abril 2008 Maná y la Fundación Selva Negra fueron declarados Campeón de Salud por la Organización Panamericana.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *