Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Colón iguala a Marichal como pitcher dominicano más ganador

NUEVA YORK, Nueva York.- Bartolo Colón, de Vigilantes de Texas, aparece hoy junto a su compatriota Juan Marichal como el pitcher dominicano con más victorias, 243, en las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Bartolo Colón.

El lanzador quisqueyano, quien cumplió 45 años de edad recientemente, trabajó cinco entradas para anotarse el triunfo 8-2 de su club ante Atléticos de Oakland.

Ahora, Colón, apodado el Big Sexy, está a dos éxitos de empatar al nicaragüense Denis Martínez como el lanzador de América Latina más victorioso en la historia de la Gran Carpa, en la cual ha jugado con 11 clubes desde 1997.

Por los ganadores sobresalió al bate el curazoleño Jurickson Profar, quien conectó de 4-3, con dos jonrones incluidos y cinco carreras impulsadas.

En otros resultados de la jornada, Orioles de Baltimore blanqueó 1-0 a Mets de Nueva York gracias a elevado de sacrificio de Manny Machado en la parte alta del octavo episodio.

Asimismo, pero en 13 capítulos, Yankees de Nueva York dio lechada de 3-0 a Azulejos de Toronto, y el apagafuegos cubano Aroldis Chapman llegó a su salvado número 15 del certamen.

Con idéntico marcador de 3-1, Indios de Cleveland y Padres de San Diego superaron a Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta, respectivamente.

También, Nacionales de Washington vapuleó 11-2 a Rayos de Tampa Bay, Piratas de Pittsburgh triunfó 11-9 sobre Dodgers de Los Ángeles, y Gigantes de San Francisco batió 5-4 a Cascabeles de Arizona en 10 innings.

Medias Rojas de Boston, el mejor elenco de la contienda, dispuso 7-1 de Tigres de Detroit, y Rockies de Colorado aventajó 6-3 a Rojos de Cincinnati.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *