Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Decomisan drogas, armas y autos en varios operativos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de efectivos militares, decomisó drogas, armas y automóviles en distintos lugares del pais, se conoció aquí.

Según la DNCD, en una primera operación efectuada en la provincia de Dajabón, decomisaron cinco pacas presumiblemente de marihuana con peso aproximado de 23,6 kilogramos y detuvieron a un hombre que tras ser sorprendido por las autoridades abandonó los paquetes de la sustancia.

En otra acción de interdicción que se llevó a cabo en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional, las fuerzas actuantes incautaron tres kilogramos de cocaína, siendo detenidas tres personas a bordo de un vehículo, cuando trataban de hacer la transacción de la sustancia.

A los detenidos, que se pusieron a disposición de la justicia, también se les ocupó un millón 389 mil pesos (28 mil dólares), un auto y varios celulares, entre otras evidencias.

Asimismo, en otros operativos que tuvieron como sede a la provincia de Montecristi y la capital del país, decomisaron un fusil, tres escopetas, dos pistolas, un revólver, un chaleco antibalas, decenas de cápsulas y varios cargadores.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *