Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

México ofrece su riqueza cultural en Mundial FIFA 2026

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey mostrarán toda su riqueza cultural, histórica y turística mexicana como sedes de la Copa del Mundo de Fútbol 2026, según un comunicado de la Secretaría de Turismo (Sectur).
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que México, Canadá y Estados Unidos acogerán esa cita, que tendrá tres inauguraciones simultáneas. La Sectur señaló que esas ciudades mexicanas se alistan para recibir a miles de turistas que, además de asistir a la justa deportiva, podrán disfrutar de la amplia oferta turística del país.

Subrayó que el color, magia y surrealismo de México, atrae a miles de turistas de todos los segmentos: sol y playa, romance, aventura, naturaleza, medicina, bienestar, LGBT, cruceros, cultura, gastronomía, lujo y eventos de alto impacto como la próxima

Copa del Mundo FIFA 2026.

Por tercera ocasión, México abrirá sus puertas a los aficionados al fútbol del planeta y será la primera vez que un Mundial se juegue con 48 equipos, en un torneo que constará de 80 partidos de los cuales 10 tendrán lugar entre esta capital, Guadalajara y Monterrey.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *