Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Drake y Taylor Swift acaparan nominaciones de los Teen Choice Awards

LOS ÁNGELES, California.- Los artistas Drake, Taylor Swift, y Cardi B, figuran hoy entre los más nominados de los premios Teen Choice Awards 2018, ceremonia fijada para el 12 de agosto en esta ciudad.
Entre los intérpretes que compiten en la sección de música de los lauros también destacan el canadiense Shawn Mendes, los colombianos J Balvin, Luis Fonsi, y Maluma, y las bandas 5 Seconds of Summer, Imagine Dragons, y Maroon 5.

En el apartado de cine parten como favoritas las películas Black Panther y The Greatest Showman, mientras que la categoría de televisión incluye a las series Riverdale, Arrow, Supergirl y The Flash.

Según el canal de televisión estadounidense FOX, gestor de los galardones, próximamente se revelarán los nombres de los presentadores de la gala y artistas invitados.

Los Teen Choice Awards son premios que se entregan desde 1999, y de acuerdo al voto de los seguidores de los artistas -adolescentes de hasta 17 años-, en la ceremonia se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *