- Advertisement -spot_img
InicioActualidadLa UASD suspenderá clases por elecciones

La UASD suspenderá clases por elecciones

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspenderá sus labores docentes durante los próximos 19, 20 y 21 de junio para elegir a sus nuevas autoridades, se divulgó aquí.

De acuerdo con el anuncio efectuado por la dirección de la UASD, la suspensión será en todos sus recintos docentes en el país.

La Comisión Central Electoral informó como todo está listo para celebrar los sufragios y reiteró la prohibición establecida en el reglamento electoral de llevar a cabo actividades proselitistas de cualquier naturaleza el día de las elecciones y puntualiza que el proceso de votación se inicia a las 08:00 hora y finaliza a las 20:00.

Para la rectoría de ese alto centro docente aspiran nueve personas: Emma Polanco, Francisco Galarza, Editrudis Beltrán, Juan Tiburcio, Oscar Rosario, Rafael Nino Féliz, Faustino Collado, Rafael Morla y Ramón Peralta.

Mientras otra importante cantidad de candidatos disputarán las vicerrectorías, decanatos y vicedecanatos de las nueve facultades así como un total de 79 aspirantes entrarán en el concurso por las direcciones, subdirecciones académicas o administrativas de los centros, subcentros y recintos de la UASD en toda la nación.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img