- Advertisement -spot_img
InicioActualidadConcluyó protesta contra los precios del combustible

Concluyó protesta contra los precios del combustible

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marcha lenta de vehículos por varias avenidas de la capital dominicana en protesta contra el incremento de los precios en los combustibles se llevó a cabo sin contratiempos.
La movilización, organizada por instituciones de la sociedad civil de este país, comenzó a las 16:30, hora local, y terminó en horas de la noche y estuvo acompañada por un amplio despliegue de fuerzas del orden público.

Prensa Latina pudo constatar como por la Avenida 27 de Febrero, una de las principales de esta ciudad, personas a pie, en bicicletas y vehículos avanzaban rumbo a la Plaza de la Bandera por otra importante arteria, la Luperón.

Uno de los convocados a la marcha reiteró que el objetivo fue exigir al gobierno a rendir cuentas al país del por qué el aumento del precio de los combustibles y se abra un debate público al respecto.

Por su parte, horas antes de la marcha, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca, aseguró que los precios internos de los combustibles se fijan con ‘total claridad y transparencia’, y recordó que esos costos vienen determinados por ‘la tendencia comercial de los hidrocarburos a nivel mundial’.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas