Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rebajan precio de los combustibles en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) de la República Dominicana anunció una nueva rebaja en los precios de los combustible, excepto del gas natural.
Esta es la cuarta semana consecutiva en la cual el gobierno disminuye los precios en la mayoría de los combustibles para beneplácito de todos y con la esperanza que esta tendencia se mantenga.

Las rebajas son de cuatro pesos (0,08 dólares) en la gasolina premium y de tres pesos (0,06) en el avtur, los dos tipos de gasolina regular, los dos de gasoil y el kerosene.

Asimismo, el gas licuado de petróleo bajó un peso (0,02 dólares), pero el gas natural mantuvo su precio.

Según la nota de prensa del MICM, los precios del petróleo intermedio de Texas (WTI), tocaron un máximo de 66,22 dólares por barril WTI, y un mínimo de 64,98, frente a los 65,37 dólares reportados al cierre de ayer en Nueva York.

Además precisa que los precios se mantuvieron más altos gracias debido a una extracción masiva de suministros de crudo de Estados Unidos por segunda semana consecutiva y las expectativas por un modesto aumento de producción.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *