Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicana como un solo cuerpo rumbo a Juegos Centroamericanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD) reiteraron que participarán ”como un solo cuerpo” en los XIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en búsqueda de los mejores resultados, divulgaron hoy medios locales.

Danilo Díaz.

‘Hemos establecido una unidad monolítica para conseguir un solo propósito, poner en alto nuestra bandera’, expresó el ministro de Deportes, Danilo Díaz, en reunión con los delegados de los 36 deportes que asistirán al evento deportivo regional.

Resaltó el trabajo que se efectúa para la preparación de la delegación de este país y consideró que está bien preparada.

Por su parte, el presidente del COD, Luis Mejía, invitó a los delegados a seguir trabajando de la mano de la jefatura de Misión y la Dirección Técnica a los fines de tomar todas las previsiones de lugar y evitar cualquier contratiempo.

Asimismo, anunció un encuentro con la prensa para los próximos días para ofrecer todos los detalles antes de la partida.

Los Centroamericanos se llevarán a a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto próximos y se estima la asistencia de unos seis mil atletas, procedentes de 37 países, quienes competirán en 470 pruebas de 36 disciplinas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *