Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Medias Rojas retoma cima del Este en Liga Americana

BOSTON, Massachusetts.- Medias Rojas de Boston aparece hoy en la cima de la División Este de la Liga Americana del torneo estadounidense de béisbol de máximo nivel tras imponerse anoche 9-6 a Angelinos de Los Ángeles.
La victoria, su número 54 ante 27 fracasos, se combinó con la lechada 0-3 sufrida por Yankees de Nueva York (52-26), el anterior líder, frente a Filis de Filadelfia.

J.D. Martínez, tercer bate de Boston, despachó su jonrón 25 del certamen para mantenerse al frente de ese departamento, y sus coequiperos Sandy León, de Venezuela, y Eduardo Núñez, de República Dominicana, también se anotaron un vuelacerca per cápita.

Por el elenco angelino, el puertorriqueño Martín Maldonado e Ian Kinsler sacaron la pelota del estadio una vez cada uno.

En otra blanqueada de 3-0, Atléticos de Oakland doblegó a Tigres de Detroit, que lleva ocho choques perdidos de forma conseguida, la cadena negativa más larga de la justa.

Reales de Kansas City, Piratas de Pittsburgh, Vigilantes de Texas e Indios de Cleveland superaron, 5-4, 5-3, 5-2 y 5-1 a Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York, Padres de San Diego y Cardenales de San Luis, respectivamente.

El éxito de ‘los bucaneros’ fue a la cuenta personal del relevista venezolano Felipe Vázquez, quien retiró el octavo y el noveno innings sin problemas tras la remontada de su club.

Rojos de Cincinnati, cuyo cerrador Raisel Iglesias, de Cuba, se anotó el rescate, batió 6-5 a Bravos de Atlanta, y Astros de Houston hizo lo mismo 7-6 ante Azulejos de Toronto gracias al bambinazo decisivo de Alex Bregman para dejar en el terreno al rival. También, Marineros de Seattle dispuso 8-7 de Orioles de Baltimore en 11 episodios, y el apagafuegos boricua Edwin Díaz consiguió su salvamento 30 de la campaña, inalcanzable en ese acápite.

Cascabeles de Arizona aventajó 2-1 a Marlins de Miami, y Medias Blancas de Chicago triunfó 6-1 sobre Mellizos de Minnesota con un batazo de cuatro esquinas del cubano José Dariel Abreu y otro del venezolano Avisail García.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *