Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Abogado personal de Trump menciona solo lealtad a familia y EEUU

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Michael Cohen, abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que solamente debe lealtad a su familia y al país, con lo cual parece distanciarse del mandatario.

Michael Cohen, abogado personal del presidente Donald Trump, cuyas oficinas fueron allanadas por el FBI bajo una orden judicial relacionada con la investigación del fiscal especial sobre Rusia, Robert Mueller.

Según reportes de prensa, los comentarios de Cohen a la televisora ABC News sugieren que podría cooperar con la investigación encabezada por el fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta interferencia de Rusia en las elecciones norteamericanas de 2016.

Mueller también lleva adelante una pesquisa sobre la supuesta colusión de la campaña de Trump con el país euroasiático, algo negado por ambas partes reiteradas veces.

Interrogado sobre si está dispuesto a defender al gobernante en su posible enfrentamiento de cargos criminales, Cohen manifestó que pone a la familia y al país por delante de todo.

También eludió reiterar su pasada afirmación de que llegó él solo a un trato con la actriz porno Stormy Daniels para que ella callara su supuesta relación íntima con el presidente a cambio de 130 mil dólares.

Ese desembolso está sujeto a una investigación federal, independiente de la de Mueller, pues podría tratarse de una violación de las leyes de financiación de campañas electorales.

‘Quiero responder. Algún día responderé. Pero por ahora, no puedo hacer más comentarios debido al consejo de mi abogado’, expresó Cohen, de quien Trump dijo en abril último que no se volvería en su contra.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *