Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los Ángeles pierde oportunidad de liderar Oeste en fútbol

HOUSTON, Texas.- El debutante Los Ángeles empató hoy 2-2 con Houston Dynamo y dejó escapar la posibilidad de ser el líder de la Conferencia del Oeste en la temporada 2018 de la Liga de fútbol profesional estadounidense.
Debido al abrazo, que se produjo en los últimos instantes del juego celebrado en el BBVA Compass Stadium ante más de 16 mil espectadores, el inexperto equipo se mantiene en la tercera plaza de dicha división.

Tras el resultado, Los Angeles acumula 31 puntos por nueve triunfos, cuatro empates e igual cantidad de derrotas, y persigue al puntero Sporting Kansas City (32; nueve-cinco-tres) y Dallas (32; nueve-cinco-dos), segundo por peor diferencia de goles a favor y en contra.

Como visitante, el elenco de la segunda ciudad norteamericana más poblada abrió el marcador del choque por intermedio del ghanés Latif Blessing al minuto cinco, y Mark-Anthony Kaye (72) se encargó de ampliarlo.

La diferencia, al parecer decisiva, llegó hasta el tiempo de descuento, pero el colombiano Mauro Manotas (90+4) acercó a Houston, y después Philippe Senderos (90+6) anotó el gol de la igualada y la frustración de sus rivales.

Este torneo, cuya presente edición es su número 23, tendrá hoy otra inusual jornada entre semana, la cual cerrará en la madrugada del jueves, con la celebración de cinco partidos.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *