Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Venezolano Guerra conduce triunfo de Cerveceros en béisbol

MILWAUKEE, Wisconsin.- El abridor venezolano Junior Guerra guió hoy la lechada 2-0 de Cerveceros de Milwaukee contra Mellizos de Minnesota en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.
A lo largo de cinco entradas el suramericano, cuyo equipo fue el home club en el Miller Park, permitió dos hits, concedió tres boletos y retiró a ocho rivales por la vía de los strikes.

Guerra recibió el apoyo de dos relevistas y de la ofensiva del tercer bate Eric Thames, quien remolcó las anotaciones de los ganadores con un bambinazo en el quinto episodio.

Con ese resultado, Cerveceros acumula 50 éxitos y 35 fracasos como puntero de la División Central de la Liga Nacional por encima de su escolta inmediato, Cachorros de Chicago (48-35), victimario 5-3 de Tigres de Detroit.

La victoria de los campeones de 2016 fue su quinta de forma consecutiva y tuvo como jonronero a Kyle Schwarber, autor de dos imparables al igual que Jason Heyward y Wilson Contreras, de Venezuela.

Por otra parte, Medias Rojas de Boston (58-29) y Yankees de Nueva York (55-28) mantuvieron su férrea lucha por la cima del Este en el circuito menos antiguo y la condición de mejor elenco del torneo con sendos éxitos 11-4 y 8-5 ante Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta.

El ataque del elenco líder del certamen incluyó tres vuelacercas, incluido el número 26 este año de J.D. Martínez, además de cuatro carreras impulsadas a su cuenta para acumular 71, y así encabezar ambos departamentos.

Aaron Hicks, Kyle Higashioka y Aaron Judge aportaron un cuadrangular per cápita a la causa de los ‘Baby Bombers’ y el apagafuegos cubano Aroldis Chapman sumó su salvado 24 de la contienda.

En otros resultados dela jornada, Filis de Filadelfia, Azulejos de Toronto y Astros de Houston aventajaron 3-2, 8-6 y 5-3 a Orioles de Baltimore, Mets de Nueva York y Vigilantes de Texas, respectivamente.

También, Rockies de Colorado, Indios de Cleveland y Atléticos de Oakland dispusieron 8-1, 6-4 y 6-2 de Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City y Padres de San diego, en ese orden.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *