Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nestlé invierte 10 millones de dólares en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente dominicano, Danilo Medina, asistió hoy a la inauguración de una nueva línea de producción láctea de envases flexibles de Nestlé que se ejecutó a un costo de 10 millones de dólares.

El acto donde se anunció la inversión de Nestlé Dominicana contó con la presencia del Presidente Danilo Medina.

Las instalaciones, ubicadas en San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, forman parte de un plan de expansión previsto por la mencionada empresa, la cual producirá 12 mil envases por hora bajo los más exigentes estándares de calidad e inocuidad alimentaria.

El presidente ejecutivo de Nestlé Dominicana, Alexandre Carreteiro, manifestó durante la inauguración que su compañía, que aporta 830 empleos directos y seis mil indirectos en esta nación, tiene confianza en el presente y futuro de República Dominicana.

Asimismo, el director general de Nestlé para la zona de las Américas, Laurent Freixe, destacó cómo este país cuenta con un fuerte crecimiento y consideró que esta inversión permitirá un potencial mayor para este territorio, así como para Cuba y Haití.

Por último, el embajador de Suiza en Dominicana, Urs Schnider, se mostró satisfecho por la apertura de esta nueva línea y destacó los esfuerzos del gobierno dirigidos a agilizar los registros sanitarios y la seguridad jurídica para acelerar la inversión extranjera.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *