Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Medias Rojas muestra ocho éxitos seguidos en MLB

BOSTON, Massachusetts.- Medias Rojas de Boston exhibe hoy ocho triunfos seguidos como la actual cadena positiva más larga de la presente temporada de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.
El último éxito del mejor elenco del torneo, con 64 juegos ganados y 29 perdidos, se produjo anoche 8-4 ante Vigilantes de Texas, que contó con un jonrón solitario del venezolano Rougned Odor.

Los vencedores decidieron el choque a su favor en la parte baja del tercer inning cuando fabricaron cinco carreras gracias a la combinación de tres dobles, dos sencillos y un triple ante el abridor mexicano Yovani Gallardo.

Su compatriota Héctor Velázquez comenzó el partido en el box por los anfitriones, pero estuvo solo tres entradas, y después trabajaron cinco relevistas, entre ellos Matt Barnes, dueño de la victoria.

Con el mismo marcador, Cerveceros de Milwaukee se impuso a Marlins de Miami, y el venezolano Jhoulys Chacín se acreditó el triunfo pese a soportar todas las anotaciones de los rivales en cinco capítulos y dos tercios sobre el montículo.

Por otra parte, Reales de Kansas City aventajó 9-4 a Mellizos de Minnesota para dejar en 10 su racha de partidos perdidos de manera consecutiva.

Enyel de Los Santos, pitcher dominicano de 22 años de edad, debutó este martes en el Big Show con Filis de Filadelfia, y ese equipo dominó 7-3 a Mets de Nueva York.

Todas las carreras de los derrotados fueron a la cuenta del novato, quien sacó 19 outs, permitió cinco imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a seis contrarios.

Como relevistas, José Alvarado, de República Dominicana, y Randall Delgado, de Panamá, acapararon las respectivas victorias 5-2 y 5-3 de Rayos de Tampa Bay y Cascabeles de Arizona ante Tigres de Detroit y Rockies de Colorado.

Orioles de Baltimore, Nacionales de Washington y Rojos de Cincinnati doblegaron 6-5, 5-1 y 7-4 a Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburgh e Indios de Cleveland, en ese orden.

Además, Azulejos de Toronto batió 6-2 a Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis arrolló 14-2 a Medias Blancas de Chicago con grand slam de Dexter Fowler, y Padres de San Diego dispuso 4-1 de Dodgers de Los Ángeles.

Finalmente, Astros de Houston necesitó 11 actos para dejar en el terreno 6-5 a Atléticos de Oakland, que empató el choque en el noveno al pisar cuatro veces el home y estuvo delante después por vuelacerca de Stephen Piscotty.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *